Home / Municipios / DETIENEN A SUJETO QUE INTENTÓ ROBAR A UN NEGOCIO DE CELULARES

DETIENEN A SUJETO QUE INTENTÓ ROBAR A UN NEGOCIO DE CELULARES

Elementos de la Policía de Emiliano Zapata detuvieron a un hombre que intentó asaltar al dueño de un negocio de venta y reparación de celulares, ubicado en la colonia Centro de este municipio.

El presunto responsable dijo llamarse Elías “N”, de 22 años de edad, con domicilio en la calle 5 de Mayo de la colonia Benito Juárez del municipio de Emiliano Zapata.

Sobre el caso alrededor de las 20:40 horas del martes, en la calle No Reelección a la altura del mercado, los agentes observaron que dos personas correteaban a un individuo.

Asimismo, estos individuos pidieron el apoyo de los uniformados, ya que esta persona había intentado robar en un negocio con razón social “Hospital de Celulares”.

Tras una persecución, los agentes lograron aprehender a Maldonado Ramírez quien fue señalado por el propietario del comercio de haberlo amagado con un desarmador con la intención de llevarse dinero y celulares.

Sin embargo, los clientes al darse cuenta de lo ocurrido le quitaron el desarmador al asaltante quien se encontraba borracho y lo empezaron a perseguir hasta que fueron auxiliados por los elementos.

Elías fue llevado a los separos y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo en grado de tentativa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inician producción de planta forestal en vivero del Parque Estatal «El Texcal»

• Integrantes de bienes comunales de Tejalpa sembraron cuachalalate, palo rosa, cirián, guaje blanco y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com