Home / Seguridad y Justicia / DISPARÓ AL AIRE LLEGÓ LA POCÍA Y PLANTÓ LA PISTOLA EN UNA MACETA

DISPARÓ AL AIRE LLEGÓ LA POCÍA Y PLANTÓ LA PISTOLA EN UNA MACETA

Un hombre que realizó disparos con un arma de fuego fue detenido por elementos de la Policía Preventiva de Emiliano Zapata en la Unidad Habitacional Las Fuentes.

El presunto responsable dijo llamarse Eduardo García Anguiano, con domicilio en la calle Puebla de la colonia Loma Bonita de la Unidad Morelos de Xochitepec.

Sobre los hechos fue alrededor de las 16:20 horas del viernes, cuando una llamada telefónica se registró a la base de la Policía Municipal (PM) para reportar que en la tercera sección de la referida Unidad Habitacional, un individuo efectuaba disparos al aire.

Al sitio llegaron los agentes quienes se entrevistaron con los vecinos, los cuales señalaron al agresor quien vestía un pantalón de mezclilla color azul y playera negra.

Asimismo, García Anguiano al ver a los elementos arrojó en una maceta una pistola calibre .38.

Por tal motivo, los uniformados procedieron a detener a esta persona quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público para que responda por su delito.

Cabe destacar que los ahí presentes comentaron que el ahora aprehendido sin motivo alguno comenzó a insultar a la gente, sacó un arma de fuego y disparó al aire en repetidas ocasiones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En el día del padre, ventilan que Jaime Juárez titular de CEAGUA no paga pensión alimentaria

Durante este día del padre comenzó a circular un video donde exhiben a nivel nacional ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com