Home / México y Mundo / DURANTE LA MADRUGADA DEL SÁBADO SE RECUPERAN DOS AUTOS ROBADOS

DURANTE LA MADRUGADA DEL SÁBADO SE RECUPERAN DOS AUTOS ROBADOS

En distintas acciones, la policía estatal realizó el aseguramiento de dos vehículos y una motoneta que cuentan con reporte de robo vigente, así como de sus respectivos conductores.

Fue en la Avenida Solidaridad de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Yautepec, donde siendo las 13:15 horas, se aseguró a una persona de nombre Gregorio “N” de 40 años de edad, con domicilio en el municipio de Yautepec; quien viajaba a bordo de una motoneta marca Tank, color gris con amarillo que cuenta con reporte de robo vigente.
En otro punto de la entidad, a las 16:17 horas, en la carretera Federal Cuautla-México a la altura del municipio de Cuautla; se detuvo, por posesión de vehículo con reporte de robo, a Oscar “N” de 22 años de edad, con domicilio en el Estado de México, quien viajaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2001, con placas de circulación MMN1242 del estado de México.
Finalmente, a las 17:20 horas, en calle Rio Azul esquina calle Rio Grijalva de la colonia vista Hermosa del municipio de Cuernavaca, se recuperó un vehículo con reporte de robo; Marca Chevrolet, tipo silverado, modelo 2004, placas MMR8739 del Estado de México.
Los vehículos, al igual que las personas aseguradas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com