Home / Municipios / EJECUTAN A UN HOMBRE EN CUAUTLA

EJECUTAN A UN HOMBRE EN CUAUTLA

La noche de este lunes dos peligrosos gatilleros que se desplazaban a bordo de una motocicleta silenciaron de dos balazos a un hombre cuando se dirigía caminando a su domicilio en calles de la colonia Gabriel Tepepa de Cuautla.

De acuerdo a las autoridades a las 21:00 horas, en la calle Las Parotas de la mencionada colonia, los vecinos del lugar reportaron que dos hombres en una motocicleta habían herido a balazos a un transeúnte.

Al llegar los elementos policíacos encontraron a un hombre herido, que se estaba desangrando, ya que tenía una herida en el tórax y otra más a la altura de las costillas, por lo que de inmediato procedieron a solicitar los servicios de emergencia.

De esta manera paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a Jorge Alberto Salgado Juárez, de 34 años de edad, vecino de la misma colonia Gabriel Tepepa, quien debido a su grave y delicado estado de salud fue trasladado a la clínica San José de Cuautla, donde a las 22:25 horas dejó de existir.

Posteriormente, en la escena del crimen los peritos criminalistas encontraron dos casquillos percutidos de calibre 38 súper.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Le aseguran un envoltorio con marihuana en Ocuituco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com