Home / Municipios / EL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA CONTINÚA CON EL REORDENAMIENTO DEL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD

EL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA CONTINÚA CON EL REORDENAMIENTO DEL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD

El Ayuntamiento de Cuernavaca retiró 900 kilogramos de propaganda y publicidad colocada en el mobiliario urbano del primer cuadro de la ciudad, derivado de un recorrido de inspección y barrido.

ayto de cuernavaca

El retiro lo realizó la Coordinación de Inspección, Sanciones y Procedimientos Administrativos, la Dirección de Gobernación y la Dirección de General de Servicios Públicos, con el apoyo de los guardias fiscales adscritos a la Tesorería Municipal.

Derivado de ello, las avenidas Morelos y Álvaro Obregón, el Boulevard Juárez, la calle Galeana y demás que conforman el centro de la ciudad capital, se encuentran limpias contaminación visual.

Por instrucciones del presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, en los próximos días se iniciará el recorrido en las avenidas Plan de Ayala, Río Mayo y San Diego, con lo que se recupera la imagen de Centro Histórico y se garantiza una ciudad más limpia.

Asimismo, esta mañana se desplegó un dispositivo sobre la avenida Morelos, con el cual se logró avanzar en la fase de reordenamiento y evaluación de la documentación de comerciantes no establecidos.

El dispositivo dio inicio a las 8:00 de la mañana desde la calle Hidalgo hasta el Calvario, donde se evitó la instalación de alrededor de 100 comerciantes semifijos, con variedad de giros, que no cuentan por permiso para expender sus productos.

El gobierno municipal instaló mesas de validación de documentos y permisos en las que serán atendidos por una comisión especial, constituida por la Secretaría del Ayuntamiento, Desarrollo Económico, Contraloría y regidores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entrega STyC reconocimientos a artistas del proyecto colmenas creativas

Por su destacada participación en Colmenas Creativas, 1er Festival de Productos Culturales y Economía Creativa, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com