Home / Municipios / EN MANOS DE LA PGJ, LOS TRES HOMBRES RETENIDOS POR ROBO EN TLALTIZAPÁN

EN MANOS DE LA PGJ, LOS TRES HOMBRES RETENIDOS POR ROBO EN TLALTIZAPÁN

La Subprocuraduría de Justicia de la Zona Sur-Poniente logró que pobladores de la comunidad de San Rafael, perteneciente al municipio de Tlaltizapán, entregaran a esta representación social a los tres hombres a los que mantenían retenidos en el parque de la ayudantía municipal, tras ser presuntamente sorprendidos robando cableado para telefonía fija en el campo Agüita Fría de esta localidad.

El acuerdo con los lugareños estuvo a cargo de una agente del Ministerio Público de esta institución, quien pidió a los vecinos no salir del marco de la legalidad y permitir que los imputados sean procesados conforme a derecho.

A las 12:30 horas de este día, los imputados, de 19, 27 y 29 años de edad, vecinos de los municipios de Villa de Ayala y Yautepec, quedaron en manos de policías ministeriales para ser puestos a disposición acusados del delito de robo.

Habitantes de San Rafael relataron que alrededor de las 07:00 horas de hoy, dos hombres fueron descubiertos robando cable telefónico, posteriormente llegó uno más en un automóvil tipo taxi, con placas de circulación, siendo retenidos en ese momento.

Además de los imputados, quedaron asegurados el automotor y el cableado, a fin de que la Fiscalía de Robo realice las diligencias correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inician producción de planta forestal en vivero del Parque Estatal «El Texcal»

• Integrantes de bienes comunales de Tejalpa sembraron cuachalalate, palo rosa, cirián, guaje blanco y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com