Home / Deportes / ENCABEZA ALCALDE DE EMILIANO ZAPATA DESFILE CÍVICO-DEPORTIVO

ENCABEZA ALCALDE DE EMILIANO ZAPATA DESFILE CÍVICO-DEPORTIVO

El Presidente Municipal de Emiliano Zapata, Carlos Eduardo Martínez Varela, acompañado de su esposa, Érika Caspeta de Martínez, titular del DIF Municipal, presidió el Desfile Cívico-Deportivo Conmemorativo al Centésimo Tercer Aniversario de la Revolución Mexicana.

Flanqueado por los integrantes del Cabildo, el alcalde marchó por las principales calles del primer cuadro del municipio, ante más de tres mil personas que se dieron cita para presenciar las coreografías de los estudiantes de las distintas escuelas de la localidad.

IMG_2103

El contingente estuvo integrado por la Escolta de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, seguido del cuerpo edilicio, instituciones educativas, clubes deportivos y organismos civiles que se unieron a los festejos revolucionarios.

Más de dos mil alumnos de diversos planteles escolares participaron en el 103 Aniversario de la Revolución Mexicana, con gran entusiasmo que demostraron con sus tablas rítmicas que hicieron aplaudir y gritar a los espectadores.

IMG_2093

Entre coloridos vestuarios, música mexicana, demostraciones de diferentes disciplinas, uno a uno de los participantes pasaba por el estrado y hacían el saludo oficial a las autoridades ahí presentes.

Más tarde, el presidente municipal encabezó los honores a la bandera en la Plaza 10 de abril, en memoraría de los héroes revolucionarios. Allí, agradeció la presencia de cientos de familia por contribuir a conservar las tradiciones y mantener vivo el recuerdo de quienes nos han sido parte de la historia revolucionaria.

Para cerrar el evento, el edil y su Cabildo ofrecieron un desayuno a los maestros y directivos de las diferentes escuelas que participaron en el desfile cívico-deportivo.
La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad reportó saldo blanco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com