Home / Municipios / ENCUENTRAN CABEZA HUMANA EN JOJUTLA

ENCUENTRAN CABEZA HUMANA EN JOJUTLA

A las ocho de la mañana de este jueves se reportó a los números de emergencia la presencia de una cabeza humana en el campo “Las Palomas” del poblado del “El Higuerón”, municipio de Jojutla, en el mismo lugar donde ayer apareció un cuerpo mutilado.

Ayer, las autoridades policíacas encontraron en ese lugar que es un camino de terracería cercano al Camino Higuerón-Xicatlacotla, el torso de un hombre, una pierna y en una bolsa la otra pierna y ropa una sudadera café, una playera gris, un pantalón azul y zapatos de vestir negro.

Después la autoridad realizó un operativo de rastreo a varios metros del hallazgo para buscar el resto del cuerpo pero no encontraron nada y se retiraron pero durante la noche o madrugada nuevamente los asesinos fueron a dejar la cabeza de la víctima.

A decir de los expertos se trata de un corte “quirúrgico” la víctima aún estaba peinada estilo “Punk” con gel y una arracada en la oreja por lo que se estima que tiene una edad de 25 años aproximadamente, pues está en calidad de desconocido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Despliega SSM acciones de nebulización espacial en municipios con mayor número de casos de dengue

La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com