Home / Deportes / ENTREGA GRACO RAMÍREZ EL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2013

ENTREGA GRACO RAMÍREZ EL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2013

En el marco del 103 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, este 20 de noviembre, el gobernador Graco Ramírez entregó el Premio Estatal del Deporte 2013 a destacados jóvenes que han colocado en alto el nombre de Morelos en las competencias nacionales e internacionales.

Los galardonados fueron Laura Mariana Silvente en la disciplina de Karate Do; Benjamín Ortiz Bahena, en Lima lama; Ricardo David Vargas Jacobo, en natación; Narciso González, entrenador de Boxeo y Óscar Abel Martínez Zepeda, por su desempeño al fomento deportivo.

El Premio Estatal del Deporte 2013 también se entregó a jóvenes que destacaron en el deporte adaptado. En esta rama los ganadores fueron Edwin Jaír Morales Oropeza en Basquetbol; Mariano Ballesteros Pérez, en natación con parálisis cerebral; Sebastián Jaime Lara Orihuela, en Tenis sobre silla de ruedas; y Sergio Armando García Miranda, en Boliche.

Selección (7)

El gobernador Graco Ramírez estuvo acompañado de la presidenta del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda; de la Magistrada presidente del Tribunal Superior de Justicia, Nadia Luz Lara Chávez; del presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Juan Ángel Flores Bustamante; del Comandante de la 24ª Zona Militar, Sergio Ricardo Martínez Ruiz; del presidente municipal de Cuernavaca, Jorge Morales Barud; y de la directora general del Instituto del Deporte y Cultura Física, Jacqueline Guerra Olivares.

A nombre de los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2013, Laura Mariana Silvente reconoció al Gobierno de la Nueva Visión por todo el interés y apoyo a los jóvenes deportistas en todas las disciplinas, y al mismo tiempo se comprometió a esforzarse cada día más para lograr mejores resultados que pongan en alto el nombre de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com