Home / Municipios / ENTREGAN ARMAS A POLICÍAS DE EMILIANO ZAPATA

ENTREGAN ARMAS A POLICÍAS DE EMILIANO ZAPATA

El Presidente Municipal, Carlos Eduardo Martínez Varela entregó armamento y equipo de radio comunicación a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.

En el evento oficial celebrado la mañana del jueves en el auditorio Ayuntamiento Municipal, el alcalde hizo entrega de 10 pistolas Glock, calibre 9 milímetros; 19 radios matras y uno de base.

Martínez Varela reconoció esta acción es una de las prioridades más importantes del gobierno municipal es dotar a la policía de un equipo adecuado para combatir la inseguridad.

«Estamos dando pasos a pesar de las carencias que hay en todos los municipios, sabemos que es difícil porque la ciudadanía exige y con justa razón, más seguridad y este solo es un paso» dijo el edil.

El alcalde destacó que con la entrega del armamento se pretende dotar de las herramientas básicas a los cuerpos de seguridad para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Por su parte el titular de la corporación municipal, Carlos Téllez Estrada agradeció a nombre de la corporación la entrega del equipo que será usado para salvaguardar la seguridad de los habitantes.

Cabe destacar que en los próximos días se entregaran 10 armas largas a la corporación como parte de la inversión de más de 800 mil pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Atenderá CEAGUA problemática de agua potable en Zacualpan de Amilpas

El titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Jaime Juárez López, se reunió con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com