Home / Municipios / ENTREGAN ARMAS A POLICÍAS DE EMILIANO ZAPATA

ENTREGAN ARMAS A POLICÍAS DE EMILIANO ZAPATA

El Presidente Municipal, Carlos Eduardo Martínez Varela entregó armamento y equipo de radio comunicación a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.

En el evento oficial celebrado la mañana del jueves en el auditorio Ayuntamiento Municipal, el alcalde hizo entrega de 10 pistolas Glock, calibre 9 milímetros; 19 radios matras y uno de base.

Martínez Varela reconoció esta acción es una de las prioridades más importantes del gobierno municipal es dotar a la policía de un equipo adecuado para combatir la inseguridad.

«Estamos dando pasos a pesar de las carencias que hay en todos los municipios, sabemos que es difícil porque la ciudadanía exige y con justa razón, más seguridad y este solo es un paso» dijo el edil.

El alcalde destacó que con la entrega del armamento se pretende dotar de las herramientas básicas a los cuerpos de seguridad para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Por su parte el titular de la corporación municipal, Carlos Téllez Estrada agradeció a nombre de la corporación la entrega del equipo que será usado para salvaguardar la seguridad de los habitantes.

Cabe destacar que en los próximos días se entregaran 10 armas largas a la corporación como parte de la inversión de más de 800 mil pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com