Home / Educación / ESTUDIANTES MANTIENEN BLOQUEO EN EL CENTRO DE CUERNAVACA, EXIGEN LA LIBERACIÓN DE BECAS

ESTUDIANTES MANTIENEN BLOQUEO EN EL CENTRO DE CUERNAVACA, EXIGEN LA LIBERACIÓN DE BECAS

Desde hace varias horas estudiantes de diversas escuelas del nivel medio superior y superior de Morelos mantienen cerradas varias calles del centro de Cuernavaca para exigir que las becas PRONABES o beca salario les sean otorgadas a mas de 3 mil estudiantes.

Acompañados de 5 autobuses, cientos de alumnos de las escuelas Normal Urbana Federal Cuautla, Tecnológico de Cuautla, Tecnológico de Zacatepec, Universidad Pedagógica Nacional y UAEM arribaron al Centro de la ciudad para demandar el cumplimiento del compromiso que estableció hace apenas 3 días el Secretario de educación René Santoveña Arredondo.

Uno de los estudiantes señaló que el acuerdo establecido fue que este da entregarían la convocatoria de beca PRONABES y mientras que a los alumnos de nuevo ingreso serían absorbidos por la beca salario sin embargo no se cumplió durante las primeras horas de este día.

Una comisión de estudiantes se mantiene en reunión con autoridades de educación mientras que el resto de los estudiantes permanecen en bloqueo en la calle Galeana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com