Home / Deportes / FESTEJAN EN XOCHITEPEC EL 103 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

FESTEJAN EN XOCHITEPEC EL 103 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Con motivo del 103 aniversario de la Revolución Mexicana, el alcalde de Xochitepec, Rodolfo Tapia López, acudió esta mañana a la explanada principal del ayuntamiento para presenciar desfile que realizaron centenares de alumnos de los distintos niveles educativos.

El tradicional desfile cívico-deportivo del 20 de Noviembre, comenzó a partir de las 7:00 de la mañana con los honores a la bandera en el zócalo municipal y luego el lábaro patrio fue trasladado al sitio conocido como puente nuevo, donde ya estaban listos todos los contingentes participantes.

En su intervención, Tapia López hizo una reflexión histórica del 20 de Noviembre comparando nuestra sociedad actual y dijo “…es triste ver como nuestra comunidad o nuestra sociedad mexicana cada vez más vemos hechos de los cuales no nos sentimos orgullosos; tenemos que hacer hoy una reflexión importante para poder unir esfuerzos y regresar la armonía y la libertad por la cual lucharon nuestros héroes”, expresó.

Durante el desfile se realizaron acrobacias deportivas, hubo charros a caballo, también se pudo observar la disciplina practicada por los integrantes del Pentatlón Mexicano realizando pirámides humanas, entre otras presentaciones artísticas.

Al concluir el desfile, padres de familia y alumnos se reunieron en la plancha de zócalo donde disfrutaron de un popurrí con bailes folclóricos alusivos a la fecha que enmarcó este 103 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com