Home / Seguridad y Justicia / HIEREN A POLICÍA DE CUERNAVACA EN ASALTO A RUTA 14

HIEREN A POLICÍA DE CUERNAVACA EN ASALTO A RUTA 14

Un elemento de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca frustró un asalto a un vehículo del transporte público en la colonia Ampliación Bugambilias de Jiutepec, donde fue herido de tres disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron a las 06:45 horas de este viernes, en Paseo de los Lirios, esquina con Geranio de la colonia antes mencionada, cuando el oficial viajaba a bordo de una unidad de la ruta 14.

Dos hombres, uno de ellos de tez clara, de baja estatura, que usaba una sudadera blanca, bermuda a cuadros y gorra, trataron de asaltar a los pasajeros, cuando la unidad circulaba con dirección a la ciudad capital.

El oficial de Cuernavaca se dirigía a iniciar su jornada laboral, cuando al ver el intento de asalto forcejeó con ellos, siendo entonces que fue herido de tres disparos en el abdomen.

Derivado de ello, los individuos no lograron perpetrar el asalto y emprendieron la huida. El efectivo policial fue trasladado a la sala de urgencias de la clínica uno del IMSS, de Plan de Ayala, donde fue intervenido quirúrgicamente.

La “ruta” cuenta con el número económico 13 y placas de circulación 161413-P. La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó un dispositivo para dar con los responsables, de manera coordinada con las diversas instancias policiales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En el día del padre, ventilan que Jaime Juárez titular de CEAGUA no paga pensión alimentaria

Durante este día del padre comenzó a circular un video donde exhiben a nivel nacional ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com