Home / Municipios / IMPLEMENTAN OPERATIVO ESPECIAL POR EL BUEN FIN

IMPLEMENTAN OPERATIVO ESPECIAL POR EL BUEN FIN

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó a partir de las 12:00 horas de este viernes, un operativo especial para garantizar que la ciudadanía realice sus compras del Buen Fin de manera tranquila y segura.

Se desplegará a los elementos en centros comerciales, tiendas departamentales, de autoservicio, principales avenidas, centros turísticos y balnearios acuáticos, a fin de resguardar a la ciudadanía que estará realizando sus compras y también para los visitantes al Estado de Morelos con motivo del fin de semana largo.

Derivado de lo anterior, la SSP proporciona a la población algunas recomendaciones para evitar posibles situaciones de riesgo al realizar sus compras: Cuando salga a la calle lleve sólo el dinero necesario. Acuda a cajeros automáticos que se encuentren al interior de tiendas de autoservicio o centros comerciales. Cuando circule por la ciudad, mantenga las puertas con los seguros puestos. No deje objetos de valor al interior de su vehículo. De preferencia utilice estacionamientos con vigilancia. Utilice su cinturón de seguridad.

La Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 066 y de Denuncia Anónima 089.

PATRULLA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM a hombres a sumarse a campañas permanentes de vasectomia sin bisturí

• Los interesados deben llamar al número 777 310 1400, de 08:00 a 16:00 horas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com