Home / Deportes / IMPULSAN A DEPORTISTAS MORELENSES RUMBO A LA OLIMPIADA NACIONAL

IMPULSAN A DEPORTISTAS MORELENSES RUMBO A LA OLIMPIADA NACIONAL

El Ayuntamiento de Emiliano Zapata recibió a más de 60 atletas que participaron en el torneo de Levantamiento de Pesas, en el que varios competidores rompieron su propio record para competir en la Olimpiada Nacional 2014.

A nombre del presidente municipal, Carlos Eduardo Martínez Varela, el director de Comunicación Social, Luis Alberto Beltrán Fernández, dio la bienvenida a los pesistas en el auditorio municipal, donde se reunieron decenas de familias en un ambiente de sana competencia.

Señaló que Emiliano Zapata se ha convertido en la ruta deportiva, al impulsar eventos como tiro con arco, torneos de fútbol a nivel estatal, cursos en diferentes disciplinas y la construcción de dos parques recreativos en sitios abandonados y que hoy son espacios públicos.

En su mensaje, agradeció el respaldo que los padres de familia dieron a sus hijos al formar parte del semillero de este deporte de alto rendimiento, que es impulsado por el alcalde Carlos Eduardo Martínez Varela, con el que se busca involucrar a niños y jóvenes en actividades que propician su sano desarrollo.

Acompañado del director del Deporte, Florentino Bustos, el titular de Comunicación Social felicitó a mujeres y hombres que demostraron su talento, disciplina y espíritu de lucha al levantar barras con pesos que rebasaron los 120 kilos.

Beltrán Fernández subrayó la participación de las mujeres del municipio que alzaron más de 80 kilos, para sorpresa de los asistentes que ovacionaron la fortaleza de los jóvenes.

Por último, reconoció el trabajo de los jueces y entrenadores por impulsar los valores del municipio, además que los atletas podrán ser acreedores a una medalla en las Olimpiadas Nacionales por su esfuerzo y crecimiento en sólo unos meses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com