Home / Municipios / IMPULSAN SALUD BUCAL EN CUERNAVACA.

IMPULSAN SALUD BUCAL EN CUERNAVACA.

A fin de impulsar la salud bucal, la atención primaria y correctiva en materia odontológica, el DIF Cuernavaca en coordinación con el DIF Estatal y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), realizarán durante los cuatro fines de semana siguientes de manera totalmente gratuita la Brigada Bucodental DIF-UNAM.

La directora General del Sistema Municipal DIF Cuernavaca, María de los Ángeles Martínez Zepeda, informó que gracias a la coordinación institucional, de manera tripartita se brindará atención bucodental gratuita en el municipio de Cuernavaca.

Destacó que un total de 18 odontólogos provenientes de la UNAM, en coordinación con el DIF Morelos y el DIF Cuernavaca, realizarán la Brigada Bucodental DIF-UNAM en donde realizarán servicios a la ciudadanía como limpieza dental, aplicación de flúor, extracciones, aplicación de amalgamas y aplicación de resinas.

Martínez Zepeda informó que el 16 y 17 de noviembre la brigada bucodental se instalará en el Centro de Salud de la Colonia Lázaro Cárdenas, los días 23 y 24 se ubicarán en la Escuela Primaria Universo 2000 de la Colonia Antonio Barona, el 30 de noviembre y 01 de diciembre trabajarán en la Cancha Deportiva de la Colonia Lagunilla y el 7 y 8 de diciembre se cerrarán los trabajos en la Escuela Primaria Plan de Ayala del Poblado de Buena Vista del Monte.

La funcionaria municipal invitó a la ciudadanía a acudir a cualquiera de los puntos previstos en donde recibirán atención gratuita y profesional por parte de estudiantes de la Facultad de Odontología de la UNAM.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com