Home / Municipios / INAUGURAN 13 OBRAS DE PAVIMENTACION EN EMILIANO ZAPATA

INAUGURAN 13 OBRAS DE PAVIMENTACION EN EMILIANO ZAPATA

Tras 20 años de rezago y a cuatro meses de que se dio inicio su pavimentación, esta mañana fueron inauguradas y abiertas a la circulación por el presidente de Emiliano Zapata, Carlos Eduardo Martínez Varela, 13 calles en la colonia Pro-Hogar, las cuales tuvieron una inversión entre el gobierno federal y municipal, de más de 4 millones de pesos.

obras zapata

Luego de una gira de obras y acompañado de su esposa Erika Caspeta de Martínez y del cuerpo edilicio, Martínez Varela agradeció el apoyo de la gente e hizo hincapié que a pesar de la escases de recursos, el gobierno municipal está trabajando para que más obras lleguen a las diferentes colonias en beneficio de los habitantes de Emiliano Zapata.

“Hoy la pavimentación de estás calles es un sueño hecho realidad para muchos de ustedes, pues fue una espera de más de 20 años y agradezco la confianza que ustedes han depositado en esta administración, quiero decirles que no están solos que seguiremos trabajando para su beneficio” aseguró.

Las calles inauguradas y que dignificaran la vida de cerca de cinco mil habitantes fueron, Olmeca, Lacandones, Mayas, Ignacio Comonfort, Benemérito de las Américas, Manuel Altamirano, Cuauhnahuac, Agustín de Iturbide, Ignacio Zaragoza, Miguel Hidalgo, San Valentín, Las Flores, Venus, Mercurio y Chac.

Además de recorrer las calles pavimentadas, el presidente municipal atendió las peticiones de la gente y giró indicaciones para que en ese momento se realizaran algunos cambios de lámparas, anunció el que se está trabajando para que antes de que concluya este año, todo el municipio tenga luminarias nuevas.

Al finalizar los trabajos, el munícipe convivió con todas las personas que lo acompañaron en la caminata de más de tres horas, con motivo de la inauguración de la obras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com