Home / Municipios / INFORMA LA SUBSECRETARÍA DE HACIENDA SOBRE OPERATIVO EN LA COLONIA CAROLINA

INFORMA LA SUBSECRETARÍA DE HACIENDA SOBRE OPERATIVO EN LA COLONIA CAROLINA

Hace unos minutos se ofreció una conferencia de prensa por parte de la Subsecretaría de Hacienda y la Procuraduría General de Justicia de Morelos (PGJ) donde se informó que se han realizado 350 revisiones a contribuyentes donde se les pide que estén al corriente de sus pagos, por lo que se anunció que se han realizado mil 500 requerimiento para pagar sus obligaciones fiscales.

Explicó que los notificadores han corrido riesgos incluso los han encerrado en negocios por eso ayer en la colonia Carolina en un negocio de llantas y rines se solicitó el apoyo de la fuerza pública.

Por su parte el procurador general de justicia, Rodrigo Dorantes Salgado, dijo que la Policía Ministerial colaboró para indagar si en lo que aseguro la Subsecretaría de Ingreso en llantas y rines hay productos de dudosa procedencia o robados, y dijo que ayer se realizaron operativos en tres negocios.

El fiscal dijo que no hubo detenidos porque hasta el momento se indaga si era producto ilícito y el operativo era administrativo en la colonia Carolina de Cuernavaca y en Xochitepec en un lote de la Calera, en la carretera a Alpuyeca.

Recalcó que hasta los datos que se tiene 696 llantas y cien rines de lo que se decomiso ayer.
Cabe mencionar que actualmente en la procuraduría hay 10 denuncias por robo de neumáticos.
Con esta medida de las autoridades ya no existe el comprador de buena fe lo que pondria en la mira de las autoridades a cualquier ciudadano que compre algo sin soporte documental.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla denuncia que hay candidatos electos que están usurpando lugares que le corresponde a la comunidad.

Mario Melgar Visozo conocida como » María Michel» integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com