Home / México y Mundo / INTENTARON ROBAR CAMIONETA EN COSTCO Y DESPUÉS HUIR EN RUTA

INTENTARON ROBAR CAMIONETA EN COSTCO Y DESPUÉS HUIR EN RUTA

Policías estatales detuvieron a dos hombres por robo calificado, debido a que minutos antes despojaron de una camioneta a sus propietarios.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de este sábado al interior del estacionamiento del centro comercial llamado COSTCO, ubicado sobre la avenida Vicente Guerrero, colonia la Selva en Cuernavaca.
Ahí los dos hombres con arma de fuego amagaron y bajaron con amenazas a los propietarios de una camioneta marca Audi, color gris, con placas del estado de Morelos y luego de esta acción pretendieron huir del lugar, sin embargo, el personal de seguridad del centro comercial frustró el robo al impedir su salida del estacionamiento.
En ese momento los presuntos delincuentes descendieron del automotor y con armas de fuego en mano corrieron con dirección a la avenida Vicente Guerrero para evitar ser detenidos, después subieron a un microbús de la ruta 5 y ahí nuevamente con las armas de fuego calibre 45 y 9 mm, amenazaron al conductor de la unidad para que siguiera su trayecto.
Una vez que los delincuentes estaban distraídos dándole ordenes al conductor de la ruta 5, dos policías estatales francos del Grupo de Unidades Especializadas también viajaban es esa unidad y aprovecharon el descuido de los presuntos delincuentes para bajar por la puerta trasera a los pasajeros y poner a salvo su integridad física.
Mientras esto ocurría al interior de la unidad, elementos de la Policía Industrial Bancaría (PIBA) y el personal de seguridad de la tienda COSTCO ya tenían rodeada la unidad, ello provocó que los presuntos delincuentes rompieran una venta para salir de la unidad y lograr huir.
Al salir por la venta uno de los hombres cayó al asfalto y se lastimo el tobillo y su rostro.
Fue ahí cuando elementos de la PIBA aseguraron una de las armas y detuvieron a los dos presuntos roba autos, la otra arma fue recuperada por policías municipales de Cuernavaca quienes acudieron al auxilio.
Los detenidos son Jorge “N” de 24 años de edad y Pedro “N” de 31 años de edad, ambos son originarios de Chilpancingo Guerrero y fueron puestos a disposición al fuero común para que determiné su situación jurídica

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En el día del padre, ventilan que Jaime Juárez titular de CEAGUA no paga pensión alimentaria

Durante este día del padre comenzó a circular un video donde exhiben a nivel nacional ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com