Home / Municipios / MÁS DE MIL PERSONAS DE CUERNAVACA FUERON BENEFICIADAS EN LAS BRIGADAS COMUNITARIAS DE OCTUBRE

MÁS DE MIL PERSONAS DE CUERNAVACA FUERON BENEFICIADAS EN LAS BRIGADAS COMUNITARIAS DE OCTUBRE

Dando continuidad a la atención médico-asistencial dirigida a la población de Cuernavaca, acercando los servicios que el DIF Cuernavaca proporciona a las colonias y poblados, a través de las Brigadas Comunitarias se beneficiaron durante el mes de octubre a más de mil personas.

La directora General del organismo, María de los Ángeles Martínez Zepeda, informó que para eficientar la labor asistencial que el DIF Cuernavaca brinda a las personas en estado de vulnerabilidad, se estableció el programa de Brigadas Comunitarias en donde a través de unidades móviles se brinda servicio médico- asistencial directamente en las colonias de Cuernavaca.

Destacó que la intención es llevar hasta las comunidades los servicios y con ello, facilitar a las familias su atención y seguimiento de distintas problemáticas ya que la intención es proporcionar una atención multidisciplinaria.
Derivado de lo anterior, Martínez Zepeda informó que durante el mes de octubre se beneficiaron un total de mil 71 personas de las colonias Plan de Ayala, Lagunilla, La Unión y Benito Juárez.

Detalló que en el período se proporcionaron 81 consultas de medicina general, 81 consultas dentales y 57 de ginecología, se aplicaron 48 exámenes de optometría y 32 audiometrías, se realizaron 522 cortes de pelo y 266 acciones de belleza femenina, se entregaron 12 tratamientos anti piojos y se vacunaron 105 mascotas.

La directora General del DIF Cuernavaca, estableció que el programa de Brigadas Comunitarias seguirá realizándose de manera semanal y de forma permanente para continuar acercando los servicios y beneficios de la institución a las familias de Cuernavaca, en especial a aquellas que por sus condiciones se encuentren en peligro de exclusión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com