Home / Seguridad y Justicia / MATAN A FAMILIA EN SAN CARLOS MUNICIPIO DE YAUTEPEC

MATAN A FAMILIA EN SAN CARLOS MUNICIPIO DE YAUTEPEC

Anoche una familia fue asesinada en la Calle prolongación 20 noviembre del centro del poblado de San Carlos municipio de Yautepec.

Los reportes de la policía señalan que los hechos se registran después de las 10 de la noche cuando la familia viajaba en su camioneta Ford Ranger color verde con placas de circulación del Estado de Morelos después de que salieron de trabajar (venden cocos y Cañas sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla) cuando sujetos con paliacates que cubrían el rostro salieron en el camino y les dispararon, según narró una sobreviviente del ataque.
En el lugar de los hechos perdió la vida el jefe de familia identificado como Pedro Flores de 42 años quien manejaba la camioneta y presentaba impactos de bala en la cabeza. También afuera de la camioneta quedó sin vida su hijo de 14 año Moisés Flores.

Mientras que la madre de familia quedó herida y fue trasladada al hospital de Cuautla donde lamentablemente murió dos horas más tarde y fue identificada como Cecilia Gómez de 48 años.

En el lugar las autoridades encontraron casquillos percutidos calibre 3 80 y cartuchos de escopeta uno de ellos sin percutir calibre 16. Al interior de la camioneta se encontraron medicamentos y bolsas con marihuana. Por ello la primer línea de investigación apunta a una venganza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla denuncia que hay candidatos electos que están usurpando lugares que le corresponde a la comunidad.

Mario Melgar Visozo conocida como » María Michel» integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com