Home / México y Mundo / OPERATIVO EN PATIOS DE LA ESTACIÓN ARROJA DETENIDOS CON CARTUCHOS EXPANSIVOS

OPERATIVO EN PATIOS DE LA ESTACIÓN ARROJA DETENIDOS CON CARTUCHOS EXPANSIVOS

Durante un operativo en la colonia Patios de la estación, elementos de la Policía detuvieron a una persona por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
A las 02:00 horas de este sábado, a la altura de las canchas de futbol de la colonia referida; los elementos visualizaron a cuatro personas que al notar la presencia policiaca pretendieron huir del lugar, arrojando al piso los objetos que tenían en la mano.
Ante tal acontecimiento, los oficiales les marcaron el alto, petición a la cual accedieron. Posteriormente, se llevó a cabo una revisión en la cual se le encontró, a José Luis “N” de 28 años de edad, vecino de la misma colonia; un arma de fuego tipo revolver, calibre.38 especial, así como 94 cartuchos calibre .38 especial, 11 cartuchos calibre .38 expansivos y 38 cartuchos calibre .380.
Por lo que inmediatamente fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.
De igual manera se aseguró a Samuel “N”, José Luis “N”, y Luis Fernando “N”, a quienes se les encontró en posesión de 50 cartuchos útiles calibre 9mm, dos envoltorios de plástico y una bolsa con vegetal verde con características similares a las de la marihuana. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por delitos contra la salud.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por sismo de 5.2 de este viernes se evacuaron edificios públicos y privados.

Por sismo registrado esta tarde en Tecomán Colima de 5.2 grados fueron evacuados trabajadores y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com