Home / Denuncia Ciudadana / OTRA DENUNCIA MÁS EN CONTRA DEL ALCALDE DE HUITZILAC, JOSÉ ALFREDO MANCILLA.

OTRA DENUNCIA MÁS EN CONTRA DEL ALCALDE DE HUITZILAC, JOSÉ ALFREDO MANCILLA.

Ahora son los camioneros de cuatro uniones del municipio de Huitzilac, los que están inconformes con el alcalde de extracción panista de este lugar, José Alfredo Mancilla Rojas, ya que lo acusan de haber favorecido a su sobrino Felipe Mancilla Rivera apodado “El Guarín”, para que él solo con sus camiones realice unos 300 viajes de escombro en el poblado de Tres Marías, a razón de 600 pesos cada uno, en promedio.

ALCALDE DE huitzilac

Este hecho ha provocado que los camioneros de las cuatro uniones que hay en el municipio se comiencen a organizar para protestar en contra de esta medida a todas luces ilegal, hecha por el alcalde, ya que sin más ni más, y seguramente bajo alguna componenda le otorgó la autorización para el acarreo de estos escombros a su sobrino, sin tomar en cuenta a los demás camioneros.

Además señalaron los inconformes, que el alcalde se escudó en que “El Guarín”, es ampliamente conocido como un sujeto violento por su adicción a las drogas, para que a él no le reclamaran nada, pero insistieron en que habrán de fundamental su inconformidad para denunciar este enésimo abuso e ilegalidad de José Alfredo Mancilla.

Hay que recordar que hace unos días este mismo alcalde fue exhibido por existir en su contra una denuncia por acoso sexual en agravio de una de sus ex colaboradoras, a la que pretende presionar con algunos de sus enviados e incondicionales para que retire la denuncia en su contra, pero hasta el momento no lo ha conseguido.

Por otra parte el pasado 21 de agosto, José Alfredo Mancilla también fue exhibido por golpear a su regidor y compañero de partido Dimas García García, por negarse este a firmar la cuenta pública de meses atrasados, ante las componendas que pretendía que le avalaran al el edil, del desvió de recursos en que había incurrido. Pero hasta la fecha nada de esto ha impedido al alcalde para que siga haciendo de las suyas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com