Home / Seguridad y Justicia / OTRO VALIENTE POLICÍA FRUSTRA ASALTO EN TRANSPORTE PÚBLICO

OTRO VALIENTE POLICÍA FRUSTRA ASALTO EN TRANSPORTE PÚBLICO

La Secretaría de Seguridad Pública de Morelos informa que la mañana de este domingo, un elemento de la Policía Estatal Acreditable, en auxilio a la ciudadanía, llevó a cabo acciones para frustrar un asalto a un vehículo del transporte público que circulaba por la Avenida del Trabajo en la colonia Las Rosas del poblado de Acatlipa, municipio de Temixco.
Los hechos ocurrieron a las 7:15 horas, cuando un sujeto, con arma de fuego, intentó perpetrar un asalto en contra de los usuarios de la unidad de la ruta 20, con el número económico 47.
El oficial se dirigía a su jornada laboral, cuando al presenciar el ilícito, forcejeó con el asaltante quien accionó su arma, el impacto pegó en uno de los cristales del vehículo sin lesionar a ninguno de los pasajeros.
Posteriormente, el sujeto se dio a la fuga, por lo que se solicitó el apoyo de unidades policiacas quienes desplegaron un dispositivo para dar con el responsable.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla denuncia que hay candidatos electos que están usurpando lugares que le corresponde a la comunidad.

Mario Melgar Visozo conocida como » María Michel» integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com