Home / Estados / PIDEN A PERREDISTAS QUE APOYAN PROPUESTA DE PEÑA NIETO SE ADHIERAN AL PRI.

PIDEN A PERREDISTAS QUE APOYAN PROPUESTA DE PEÑA NIETO SE ADHIERAN AL PRI.

Esta mañana estuvo de visita en el estado de Morelos el coordinador nacional de la corriente perredista “Patria Digna”, Carlos Sotelo García, quien entregó una carta al gobernador del estado, Graco Ramírez, a quien invitó a reconsiderar su postura de apoyar la reforma energética del presidente Enrique Peña Nieto de privatizar Petróleos Mexicanos (PEMEX).

IMG-20131113-WA0003

Explicó que durante el fin de semana realizarán en Morelos su congreso nacional donde buscarán hacer un llamado a todos sus militantes incluidos gobernadores para que rechacen la propuesta de Enrique Peña Nieto, al considerar que las izquierdas han presentado una propuesta alterna donde buscan prolongar lo más posible la vida de las reservas satisfaciendo al mismo tiempo la reserva de hidrocarburos, disminuir gradualmente pero lo más rápido posible las exportaciones este recurso para transformarlo en el país, fomentar inversiones privadas y públicas en la industria petroquímica y en la construcción de gasoductos, reducir la carga fiscal entre otros.

Aunque reconoció que al interior del PRD no hay ninguna petición de sanción para quienes han aprobado la iniciativa de Enrique Peña porque consideraron que el Sol Azteca no puede ser un partido satélite subordinado al poder de Peña Nieto.

Por último pidió que no vaya el gobernador de Morelos a su congreso nacional que se realizará el próximo fin de semana al igual que los otros militantes que han aprobado la reforma “neoliberal privatizadora” del presidente pues consideraron que si eso quieren deberían renunciar a su militancia del PRD y unirse a las filas del PRI.

Ante los señalamientos el Secretario de gobierno Jorge Messeguer Guillén sentenció que sólo se trata de un acto protagónico.

En entrevista señaló que conocen a Sotelo García y es un acto como los que acostumbra a hacer este personaje quien es parte de una corriente del PRD, partido en el que se dan todo tipo de manifestaciones sin embargo dijo respetan sus diferentes posturas.

Así mismo sentenció que la postura del Gobernador Graco Ramírez es muy seria respecto al tema energético y es una postura que ha dado un gran debate nacional que requiere seriedad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en Tlayacapan por haber violado, además de golpear y amenazar de muerte a una mujer

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com