Home / Municipios / PRISIÓN PREVENTIVA A CUATRO PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

PRISIÓN PREVENTIVA A CUATRO PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Tras validar los alegatos de prueba expuestos por la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), el Juez de Control y Juicio Oral determinó fijar la prisión preventiva como medida cautelar para cuatro hombres acusados de posesión de cocaína con fines de venta y utilización de vehículo en comisión de un delito, quienes fueron asegurados por elementos policiales en el municipio de Cuautla. De igual manera, se estableció la próxima semana para la Audiencia de Vinculación a Proceso Penal.

La madrugada del lunes 18 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública al acudir a un llamado de emergencia en la colonia Emiliano Zapata de Cuautla, lograron la detención de los ahora detenidos, los que al realizarles una revisión se les encontró en posesión de 44 envoltorios de cocaína en piedra más 19 de polvo blanco (cocaína).

Por consiguiente, los indiciados fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COES) de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), por los delitos de posesión de cocaína con fines de venta y utilización de vehículo en comisión de un delito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM a hombres a sumarse a campañas permanentes de vasectomia sin bisturí

• Los interesados deben llamar al número 777 310 1400, de 08:00 a 16:00 horas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com