Home / Municipios / RAFAGUEAN OFICINAS DE RADIO TAXI EN LA COLONIA UNIVERSO

RAFAGUEAN OFICINAS DE RADIO TAXI EN LA COLONIA UNIVERSO

Presumiblemente por negarse a pagar “Derecho de Piso” al crimen organizado, un grupo de varios sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta, rafaguearon las oficinas de la empresa Radio Taxi Excelencia, localizadas en la colonia Universo de Cuernavaca, lesionando de gravedad al radio operador, que se encontraba de guardia.

Según los reportes policíacos, estos hechos se registraron ayer por la noche alrededor de las 20:46 horas, haciendo que varios de los taxistas que se encontraban fuera de las instalaciones corrieran a ponerse a salvo.

Esto fue aprovechado por unos de los gatilleros del crimen organizado, que se apoderaron de un auto de alquiler y se lo llevaron, sólo para dejarlo abandonado minutos más tarde en calles de la colonia Paraíso Montesori.

Mientras tanto vecinos de la calle Laurel de la colonia Universo y taxistas testigos de los hechos, tras los impactos, dieron aviso a la policía y al llegar los uniformados se percataron de que el radio-operador, Omar Martínez, de 39 años de edad, resultó con heridas de bala en el abdomen, por lo que fue auxiliado por paramédicos del ERUM, quienes lo trasladaron al Hospital General Dr. José G. Parres, donde se le reporta delicado de salud, sin que los responsables hayan sido detenidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un grupo delictivo deja la cabeza y manos de un hombre a la altura del barrio La Cruz de Huitzilac.

Huitzilac Un grupo delictivo dejó la cabeza y las manos de un individuo a un ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com