Home / Municipios / RATIFICA EL GOBIERNO DE MORELOS SU COMPROMISO SOCIAL AL CONMEMORAR EL CIII ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

RATIFICA EL GOBIERNO DE MORELOS SU COMPROMISO SOCIAL AL CONMEMORAR EL CIII ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Al conmemorarse el CIII Aniversario de la Revolución Mexicana, el Gobierno de la Nueva Visión mantiene firme el compromiso de transformar a las instituciones y volverlas más útiles al servicio de los morelenses, sin ninguna distinción.

Así lo expresó a nombre del Poder Ejecutivo, el secretario del Trabajo en el estado, José de Jesús Pérez, durante la ceremonia cívica realizada este 20 de noviembre en la Plaza de Armas “Emiliano Zapata” de Cuernavaca, encabezada por el gobernador Graco Ramírez, quien esta mañana izó la bandera nacional a toda asta.

José de Jesús Pérez resaltó que el Gobierno de la Nueva Visión tiene bien definido que las políticas públicas deben tener un estricto sentido social, como lo ha demostrado en este primer año, con programas como las Empresas de la Mujer Morelense y la Beca salario, por citar algunos.

“Ahí están, a un año de gobierno, plasmados los caminos y las rutas a seguir: Apoyo a las jefas de familia, 131 obras inauguradas la semana pasada, este Gobierno conjuga el devenir histórico y lo ensambla en una Nueva Visión de gobernar”, expresó.

A este acto cívico acudieron el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Juan Ángel Flores Bustamante; la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Nadia Luz María Lara Chávez; el Comandante de la 24ª Zona Militar, Sergio Ricardo Martínez Ruiz; la directora del Instituto Estatal del Deporte, Jacqueline Guerra Olivares; y el presidente municipal de Cuernavaca, Jorge Morales Barud.

Ante los invitados e integrantes del Gabinete, José de Jesús Pérez señaló que en esta Nueva Visión de gobernar, Graco Ramírez respeta y hace respetar a todas las corrientes e ideas políticas con presencia en el estado.

Y en esa pluralidad de ideas, destacó el hecho de que en los últimos años, los morelenses le hayan dado la oportunidad de gobernar a las distintas fuerzas políticas, pues en este momento Morelos vive su tercera alternancia en el Poder Ejecutivo.

El secretario del Trabajo señaló que los avances durante este primer año de gobierno se han logrado gracias al firme compromiso de transformar a las instituciones, para volverlas más eficientes y útiles, siempre al servicio de los ciudadanos.

José de Jesús Pérez señaló que esto ha permitido ciudadanizar más las acciones y las políticas públicas a favor de las familias morelenses, y adelantó que así se hará durante los años siguientes, pues para la Nueva Visión “la gente es primero”.

En esta ceremonia acudieron los integrantes del Gabinete legal y ampliado, titulares de instituciones educativas, representantes de asociaciones civiles entre otros invitados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dispuesto secretario de Gobierno a mantener coordinación y comunicación con la Barra de Abogados del Estado de Morelos para avanzar por una mejor entidad

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, sostuvo un encuentro de trabajo con la Barra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com