Home / Seguridad y Justicia / REALIZAN OPERATIVO PARA DETENER A GERARDO GÓMEZ BORBOLLA

REALIZAN OPERATIVO PARA DETENER A GERARDO GÓMEZ BORBOLLA

En estos momentos hay un fuerte operativo por parte de elementos de la policía ministerial y de la policía de Cuernavaca para detener al ex cantante y empresario Gerardo Gómez Borbolla quien es también cuñado del ex gobernador Sergio Estrada Cajigal Ramírez.
Elementos de la ministerial y de la policía de Cuernavaca confirmaron que se realiza un operativo en paseo Tabachines 115 al interior del Fraccionamiento Tabachines de Cuernavaca donde lo buscaron pero al parecer no lo encontraron.
Como se recodará hace algunos días fue emitida por la Procuraduría General de Justicia una Alerta Amber en el estado de Morelos para la localización de la pequeña de 2 años Regina Gómez, en donde señalan como sospechoso a su padre el productor y ex pareja de Alejandra Guzmán, Gerardo Gómez Borbolla, quien a su vez es cuñado del ex Gobernador del estado Sergio Estrada Cajigal Ramírez.
De acuerdo con la información proporcionada en esta Alerta Amber el pasado 4 de noviembre Gerardo Gómez Borbolla, quien es hermano de María del Carmen Gómez Borbolla esposa de Sergio Estrada Cajigal, sustrajo a la menor de un colegio ubicado en la colonia Acapantzingo en Cuernavaca y desde entonces su mamá Fernanda Alió Lovera no la ha vuelto a ver.

Así mismo agrega este documento que la guardia y custodia de la menor a favor de Fernanda Alió quien denunció vivir violencia intrafamiliar por parte de Gerardo Gómez por lo que se teme esté en riesgo la integridad física de la niña.

Las características de la pequeña descritas en esta alerta Amber son estatura de 92 centímetros, peso aproximado 14 kilogramos, ojos café claro, cabello lacio rubio y vestía uniforme escolar, playera blanca, shorts azul y tennis blancos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com