Home / Seguridad y Justicia / REAPREHENDEN A REO QUE SE FUGÓ DEL PENAL DE PUENTE DE IXTLA EN ABRIL PASADO

REAPREHENDEN A REO QUE SE FUGÓ DEL PENAL DE PUENTE DE IXTLA EN ABRIL PASADO

Resultado de los trabajos de investigación y con el apoyo de una denuncia anónima, agentes ministeriales ubicaron y reaprehendieron a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia, luego de que el pasado 23 de abril, junto con otro reo, se fugaran de la cárcel Distrital de Puente de Ixtla.

Cabe destacar que el ahora asegurado se encontraba recluido por el delito de robo de vehículo y después de fugarse del penal pretendió evadir la acción de la justicia en diferentes entidades como Guerrero, Chiapas, Estado de México, Hidalgo y Distrito Federal.

Es preciso recordar que el 20 de octubre de 2006, el imputado fue asegurado en el Centro de Jojutla, a bordo de un vehículo Nissan, negro, mismo que contaba con reporte de robo, motivo por el cual se detuvo y fue sentenciado a 6 años y 8 meses de prisión.

El imputado de 30 años de edad fue reaprehendido en la zona de los Altos de San Cristóbal de las Casas, para posteriormente ser puesto a disposición del Juez Penal de Primera Instancia del Cuarto Distrito Judicial del Estado con sede en Jojutla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla denuncia que hay candidatos electos que están usurpando lugares que le corresponde a la comunidad.

Mario Melgar Visozo conocida como » María Michel» integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com