Home / Municipios / REDUCE SECUESTRO 50 POR CIENTO EN DOS MESES: GRACO RAMÍREZ

REDUCE SECUESTRO 50 POR CIENTO EN DOS MESES: GRACO RAMÍREZ

El gobernador del Estado, Graco Ramírez Garrido Abreu, informó que de acuerdo con los datos que se tienen del Secretariado de Seguridad Pública entre agosto y septiembre de este año la incidencia del delito del secuestro cayó 50 por ciento.

Añadió que según la información de la federación en agosto se cometieron 22 secuestros pero en septiembre la cifra descendió solo a 11.

“Estamos actuando, el secuestro es una situación no privativa de Morelos es una situación que se disparó ante la efectividad del desmantelamiento de las bandas de narcotráfico y me no he cansado de explicarles, he reiterado siempre que esto es una respuesta al descabezamiento por la falta de abasto de droga y es un tema que se ha disparado en todo el país”, indicó.

Dijo que en días pasados cuando se realizó un operativo para buscar llantas robadas la delincuencia respondió robándole las llantas a la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y dijo que van a continuar con operativos en los corralones porque hay vínculos con los ladrones de autos.

Lo anterior, lo dio a conocer el mandatario en sus tradicional rueda de prensa donde explicó que el próximo miércoles 13 de noviembre se llevará a cabo la entrega simultánea de 131 obras por los 33 municipios, además de que la reserva ecológica del Texcal donde hoy hubo otro operativo para recuperar la zona está basada conforme a derecho y se va a rescatar la reserva como un gran parque sustentable con apoyo de los comuneros de Tejalpa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inaugura Cuauhtémoc Blanco obras que impulsan la cohesión social y el desarrollo en la región sur poniente de Morelos

En cumplimiento a los compromisos hechos con la ciudadanía, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo llevó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com