Home / Municipios / REGRESAN 17 AMBULANTES A LAS CALLES POR DECISIÓN DE REGIDORES DE CUERNAVACA

REGRESAN 17 AMBULANTES A LAS CALLES POR DECISIÓN DE REGIDORES DE CUERNAVACA

Los comerciantes ambulantes del Centro de Cuernavaca volvieron a salir a las calles después de que el Comisión de regidores de la capital determinó que tenían los permisos para realizar su venta desde hace varios años.
Desde las once la mañana los ambulantes portando sus playeras de Nuevo Grupo Sindical (NGS) llegaron a la calle de Guerrero para instalarse pero el operativo de la policía de Cuernavaca los detenía.

Fue hasta la llegada de Benhur Hernández Secretario de conflictos del NGS cuando finalmente del Pasaje Caballero comenzaron a sacar sus rejas con mercancía para volver a establecerse en las banquetas. En entrevista el líder del NGS explicó que fue decisión de los regidores reconocer a 17 ambulantes que entregaron sus documentos.
Pero también reconoció que solo son 17 sobre la calle de Guerrero y faltarían otros 40 que están buscando establecerse en la periferia del primer cuadro de la ciudad por lo que exhibió algunos documentos donde se les autorizaba volver a las calles.

En cuestión de minutos los ambulantes volvieron colocar sus negocios antes el reclamo de los comerciantes establecidos quienes lamentaron la acción del municipio.

“Efectivamente imperó la legalidad y hoy vamos a instalar a 17 comerciantes ambulantes que tienen derecho a estar en esta calle de Guerrero es de común acuerdo es la autorización que dan los regidores y el consejero jurídico del ayuntamiento estos permisos son de Cuernavaca y el lunes pagaremos en tesorería estos permisos” finalizó el dirigente del NGS.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Morelos será destino para inversionistas extranjeros: Margarita González Saravia

La gobernadora electa visitó la fábrica de bicicletas BIMEX en el municipio de Xochitepec Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com