Home / Política / REMOZA H. AYUNTAMIENTO, PANTEONES DE CUERNAVACA

REMOZA H. AYUNTAMIENTO, PANTEONES DE CUERNAVACA

El panteón La Leona, uno de los más emblemáticos de la ciudad de Cuernavaca, recibió este fin de semana a miles de ciudadanos con una nueva imagen y en mejores condiciones de limpieza, al ser remozado y dignificado para una mejor estadía de los difuntos y la visita de las familias morelenses.

Aunado a ello, trabajadores de Obras y Servicios Públicos, así como de Protección Civil de Cuernavaca, limpiaron los accesos, para brindar mayor seguridad a los visitantes en estas fechas conmemorativas a los Santos Difuntos.

Desde el día 30 de octubre quedó concluida la pinta de la fachada de este panteón, derivado de las gestiones que hizo el presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, con directivos de la empresa Comex; empresa socialmente responsable que realizó la entrega de un donativo consistente en 200 galones de pintura, así como de recursos humanos.

El H. Ayuntamiento de Cuernavaca, continúa en pláticas con esta empresa líder en su ramo, para poder establecer esta misma mecánica en los ocho panteones del municipio, los cuales desde meses atrás se encuentran siendo remozados por la Dirección de Panteones, así como de Servicios Públicos.

En otro orden de ideas, los diferentes espacios culturales dispuestos por el gobierno municipal para la conservación del tradicional día de muertos, reciben desde este fin de semana una activa respuesta de los ciudadanos cuernavacenses.

El Parque Tlaltenango, la Barranca de Amanalco, así como el Museo de la Ciudad son escenarios de exposiciones de ofrendas y muestras artísticas que hacen prevalecer un ambiente familiar y de sana convivencia.

En este contexto, el mandatario capitalino realizó un recorrido la noche de este viernes primero de noviembre, por las ofrendas del pueblo de Ocotepec, luego de que desde las doce del día, las campanas anunciaron el inicio de las festividades de los Santos Difuntos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Solicita SSM fortalecer acciones de saneamiento básico para eliminar criaderos de mosquitos

La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), solicitó a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com