Home / Seguridad y Justicia / REVISAN A MUJER Y LE ENCUENTRAN 11 DOSIS DE COCAÍNA

REVISAN A MUJER Y LE ENCUENTRAN 11 DOSIS DE COCAÍNA

Elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguraron a una mujer a quien se le encontró en posesión de 5 dosis de cocaína en piedra y seis dosis de cocaína en polvo, en el municipio de Yautepec.
A las 20:00 horas, los elementos de la Estatal Acreditable realizaban recorridos de seguridad por el Crucero de Yautepec-Ticuman, del municipio de Yautepec, donde aseguraron a quien dijo llamarse Juana “N” de 40 años de edad, vecina de la colonia San Juan del Municipio de Yautepec; a quien le encontraron en posesión de 6 dosis de cocaína en polvo blanco en polvo y 5 dosis de cocaína en piedra.
En otro hecho, en la calle San Juan, colonia Luis Echeverría del municipio de Yautepec, se aseguró en posesión de 10 gramos de marihuana a Fabian “N” de 20 años de edad, vecino de la colonia Apanquetzalco del municipio de Yautepec.
En la calle Ignacio Maya, colonia Itzamatitlán del municipio de Yautepec, se aseguró en posesión de 15 gramos de marihuana a Sergio “N” de 18 años de edad, vecino de la colonia Lomas del Real del municipio de Yautepec.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Le aseguran un envoltorio con marihuana en Ocuituco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com