Home / México y Mundo / SENTENCIAN A CUSTODIO POR LA FUGA DE DOS PRESOS DE LA ANTIGUA CÁRCEL DISTRITAL DE PUENTE DE IXTLA

SENTENCIAN A CUSTODIO POR LA FUGA DE DOS PRESOS DE LA ANTIGUA CÁRCEL DISTRITAL DE PUENTE DE IXTLA

La Fiscalía de Delitos Diversos de la Subprocuraduría de Justicia de la zona sur-poniente, logró que el Tribunal de Justicia Oral sentenciara a tres años de prisión a Norberto Bautista Flores, quien se desempeñara como guardia de seguridad y custodia de la desaparecida cárcel distrital de Puente de Ixtla, detenido en el mes de abril del año en curso acusado del delito de evasión de preso por la fuga de dos reclusos.

Como consecuencia de las investigaciones y las pruebas aportadas por la Fiscalía, el Tribunal estableció que Bautista Flores fue omiso en el cumplimiento de sus funciones al descuidar el área de carpintería a su cargo, hecho que aprovecharon los dos internos para fugarse de la prisión el 23 de abril.

Al encontrársele penalmente responsable, el sentenciado purgará su condena en uno de los Centros del sistema de Reinserción Social en Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cinco supuestos integrantes de la Familia Michoacana fueron detenidos, tenían secuestrados a una mujer y dos hombres en Emiliano Zapata

Cinco supuestos integrantes de la Familia Michoacana fueron detenidos por agentes policíacos, ya que tenían ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com