Home / Educación / SUPERVISA GOBIERNO DE CUERNAVACA AVANCES EN OBRAS DE ESCUELAS Y ESPACIOS DEPORTIVOS POR MÁS DE 4 MILLONES DE PESOS

SUPERVISA GOBIERNO DE CUERNAVACA AVANCES EN OBRAS DE ESCUELAS Y ESPACIOS DEPORTIVOS POR MÁS DE 4 MILLONES DE PESOS

Escuelas de nivel básico y espacios deportivos revelan un importante avance en las obras de rehabilitación y construcción que realiza el H. Ayuntamiento de Cuernavaca con los diferentes programas de inversión. Así lo confirmó el tercer día de recorrido de supervisión por las colonias Plan de Ayala y Alta Vista, donde se invierten 4 millones 404 mil 178 pesos.

El recorrido de supervisión fue encabezado por una comitiva de la Contraloría Municipal, que dirige Karla Aline Herrera Alonso, así como por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y los Comités Ciudadanos.
La inspección se desarrolló por la Escuela Primaría General, Vicente Guerrero, de la colonia Alta Vista, donde se realiza la segunda etapa de rehabilitación consistentes en piso de concreto, mampostería de piedra braza, base hidráulica, rampa de concreto, muro de contención, luminarias, entre otras, que se realizaron con recursos del programa federal Ramo 33 Fondo 3.

Asimismo, con recursos de este mismo programa, el techado de la plaza cívica de la escuela primaria Niños Héroes, de la calle Eufemio Zapata, en la colonia Plan de Ayala, donde se beneficiará directamente a 760 alumnos.

En este plantel también se desarrolla, con fondos del programa de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa, la losa de dos aulas, en 160 metros cuadrados.
De igual forma se realiza la rehabilitación de la barda y los ejercitadores del Campo Olímpico, de la calle Eufemio Zapata, de la colonia Plan de Ayala, donde se lleva un avance del 98 por ciento para el beneficio permanente de más de mil habitantes de esta zona.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Buscan monjes rescatar instrumento medieval donado al Monasterio Benedictino de Nuestra Señora de los Ángeles

Monjes benedictinos buscan restaurar un Clavecín, un instrumento de le época medieval donado al Monasterio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com