Home / México y Mundo / SUPERVISARÁ PROFECO A TIENDAS DEPARTAMENTALES EN EL BUEN FIN

SUPERVISARÁ PROFECO A TIENDAS DEPARTAMENTALES EN EL BUEN FIN

La Procuraduría Federal del Consumidor PROFECO en Morelos realizará guardias durante el denominado BUEN FIN que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre para evitar irregularidades por parte de establecimientos y tiendas departamentales.

Jaime Barrera quien es encargado del departamento de verificación y vigilancia de la PROFECO informó que desde hace días han realizado verificaciones e inspecciones en diferentes giros comerciales para realizar monitoreo e inhibir cualquier práctica de información engañosa que pueda haber para el consumidor, como incrementar los costos para que con los descuentos de este fin de semana los productos queden resulten en su precio normal.

Detalló que estarán pendientes ante cualquier irregularidad que se suscite, denuncia o queja de los consumidores para que sea atendida de manera pronta.

Los consumidores pueden acudir a las oficinas de la PROFECO o llamar al 3145918 al 21, para que se puedan hacer acciones de verificación y resarcir la irregularidad, de lo contrario se podría sancionar desde los 240 pesos hasta los dos millones de pesos y establecer medidas precautorias desde la inmovilización, suspensión y hasta la clausura.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Éxito rotundo selectivo Morelos de fisicoconstructivismo 2024

Con la participación de más de 80 mujeres y hombres apasionados al gimnasio y buena ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com