Home / Municipios / VINCULAN A PROCESO PENAL A IMPUTADO POR EL DELITO DE VIOLACIÓN AGRAVADA

VINCULAN A PROCESO PENAL A IMPUTADO POR EL DELITO DE VIOLACIÓN AGRAVADA

Luego de que la Fiscalía de Delitos Sexuales expuso argumentos y pruebas sólidas durante Audiencia de Vinculación a Proceso Penal, el Juez de Control y Juicio Oral determinó vincular a proceso penal a un hombre acusado del delito de violación agravada, razón por la que fijó tres meses para la conclusión de las indagatorias.

El 31 de octubre se presentó ante el Agente del Ministerio Público una menor de 13 años de edad en compañía de su abuela, quienes denunciaron que desde hace 5 años aproximadamente, la menor era ultrajada por la pareja sentimental de su madre, quien la mantenía amenazada con causarle daño en caso de que lo denunciara.

Finalmente la ofendida le confesó a su abuela estos hechos, por lo que iniciaron la denuncia correspondiente y el Ministerio Público al obtener pruebas suficientes en contra del imputado solicitó orden de aprehensión, la que fue cumplimentada por agentes ministeriales el 02 de este mes en una gasolinera ubicada en la colonia Cerritos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla denuncia que hay candidatos electos que están usurpando lugares que le corresponde a la comunidad.

Mario Melgar Visozo conocida como » María Michel» integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com