Home / Seguridad y Justicia / VUELVEN A CAPTURAR A MECÁNICO VIOLADOR

VUELVEN A CAPTURAR A MECÁNICO VIOLADOR

Elementos adscritos al grupo de aprehensiones de la Zona Sur Poniente, dieron debido cumplimiento a la orden de reaprehensión girada por el Juez Penal del Cuarto Distrito Judicial en el Estado, en contra de un mecánico acusado por el delito de violación.

En relación a los hechos, en el año 2002 el hoy reaprehendido fue acusado por la hija de su pareja sentimental de que él abusaba sexualmente de ella cuando su madre no se encontraba en el domicilio, y, para que no lo denunciara la mantenía amenazada.

Finalmente la ofendida le contó a su tío y de inmediato iniciaron la denuncia correspondiente de la que se desprende la orden de reaprehensión.

El día de ayer, Agentes Ministeriales lo localizaron a un costado del rastro municipal del Barrio las Calaveras de Jojutla, le fue ejecutada la orden y de inmediato fue puesto a disposición del Juez que lo requirió.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla denuncia que hay candidatos electos que están usurpando lugares que le corresponde a la comunidad.

Mario Melgar Visozo conocida como » María Michel» integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com