Home / Municipios / ABOGADO DEFENDÍA A PRESUNTOS SECUESTRADORES Y FUE DETENIDO POR ESTAR RELACIONADO CON ELLOS

ABOGADO DEFENDÍA A PRESUNTOS SECUESTRADORES Y FUE DETENIDO POR ESTAR RELACIONADO CON ELLOS

Una historia de película se desarrollo en las investigaciones de un secuestro y asesinato, pues el defensor de los presuntos responsables del hecho resultó involucrado por las autoridades en el crimen.

El 27 de febrero del año en curso, se realizó la “audiencia de suspensión condicional”, bajo la causa penal JC/017/2013, en donde el agente del Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia de Morelos solicitó al Juez de Primera Instancia, la inhabilitación del defensor particular Alejandro “N”, debido a que el litigante podría estar relacionado con el hallazgo de un cadáver en una casa, ubicada en la colonia El Copalito, del poblado de Ocotepec, ocurrido el 25 de enero del año en curso.

Hace unos meses tres sujetos fueron detenidos acusados de secuestrar y asesinar a una persona cuyo cadáver apareció en una casa, ubicada en la colonia El Copalito, del poblado de Ocotepec, ocurrido el 25 de enero del año en curso. De acuerdo con la causa penal JC/899/2013, los detenidos son Alfredo “N”; Jonás “N” y Sergio “N”, quienes tenían su abogado que los defendía para quedar en libertad pero conforme pasaron las investigaciones la procuraduría descubrió que la casa donde se descubrió el cadáver era del propio abogado que se las había rentado a los detenidos.

Por ello ayer con total hermetismo y a puerta cerrada por alguna extraña razón se realizó una audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión por el delito de homicidio al cometer secuestro, en contra del abogado por lo que sumarían cuatro los detenidos por este caso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Participa STyC con Carreta Cine Móvil en festival de cine de horror de la Ciudad de México ‘Macabro’.

Como parte de las actividades que la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) realiza en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com