Home / Municipios / ACUSAN A POLICÍAS DE ROBARSE 3 MIL 500 PESOS EN UNA REVISIÓN.

ACUSAN A POLICÍAS DE ROBARSE 3 MIL 500 PESOS EN UNA REVISIÓN.

Ricardo Castro Muñoz un rectificador de motores denunció que el 10 de noviembre cuando estaba estacionado sobre la calle 10 de abril de la colonia Granjas de Cuernavaca supuestos policías del estado llegaron a revisarlo pero terminaron robándole su dinero.

En entrevista con los medios de comunicación el ciudadano explicó que regresaba de Toluca cuando a punto de llegar a su casa se sintió cansado y decidió orillarse a dormir fue cuando elementos de la policía del estado a bordo de una patrulla azul marino sin rótulos se acerco y le dijeron que lo revisarían.

IMG-20131219-WA0001

Después el conductor bajó de su camioneta y fue cuando los policías le bajaron algunas maletas que traía las esculcaron y después las regresaron al automóvil y lo dejaron ir sin ningún otra situación que retrasara su llegada a casa donde al revisar las maletas se percató que el dinero que traía desapareció.

“Me quitaron 3 mil 500 pesos los policías de una camioneta lobo azul sin rotular por eso presente una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia pero hasta el momento no ha pasado absolutamente nada, el dinero lo utilizaría para un motor que apenas entregué porque no tenía el dinero” dijo.

El ciudadano explicó que el único número que tiene de la patrulla es el 02772 donde viajaban dos elementos policiacos quienes fueron los realizaron la supuesta “revisión” y donde le habrían robado su dinero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A NUESTROS SEGUIDORES

This site is protected by wp-copyrightpro.com