Home / México y Mundo / AGUAS RESIDUALES SE DEPOSITAN EN EL RÍO AMACUZAC DEBIDO A LA DESTRUCCIÓN DE PLANTAS TRATADORAS

AGUAS RESIDUALES SE DEPOSITAN EN EL RÍO AMACUZAC DEBIDO A LA DESTRUCCIÓN DE PLANTAS TRATADORAS

Desde el pasado mes de septiembre aguas residuales están siendo vertidas directamente en el Río Amacuzac debido a la destrucción de plantas tratadoras, parte de las afectaciones que generaron los huracanes Ingrid y Manuel.

El Secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua Juan Carlos Valencia recordó que el saldo de esos fenómenos meteorológicos fue de 9 pozos, dos galerías y una línea de conducción afectados, así como la pérdida total de 3 plantas tratadoras de agua que se encontraban en los municipios de Amacuzac y Jojutla, sin embargo la construcción de ellas implicaría un gasto de 90 millones de pesos, por lo que sería hasta dentro de 2 años que se realicen.

Detalló que sólo está considerada la construcción de una de ellas dentro del presupuesto del 2014, mientras tanto están haciendo los proyectos para ver donde los ubican, una zona más segura y una planta de tratamiento diferente que responda mejor a las condiciones del terreno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con experiencia en el ámbito social, empresarial y gubernamental Margarita González Saravia tiene el perfil más completo: ADIEM

📍 Expone González Saravia ante el sector empresarial su experiencia, propuestas de gobierno e ideales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com