Home / Seguridad y Justicia / APREHENDE POLICÍA MINISTERIAL A HOMBRE IMPUTADO POR DELITO SEXUAL

APREHENDE POLICÍA MINISTERIAL A HOMBRE IMPUTADO POR DELITO SEXUAL

En cumplimiento a una orden de aprehensión, agentes de la Policía Ministerial de la zona Oriente aseguraron a un hombre de 32 años de edad acusado por un delito sexual, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Control y Juicio Oral del Tercer Distrito Judicial.
El 28 de noviembre de este año, la menor agraviada al encontrarse en un domicilio ubicado en el centro del municipio de Villa de Ayala fue abusada sexualmente por el ahora detenido. Ante tal situación la ofendida confesó a su madre lo sucedido, razón por la cual se inició la denuncia correspondiente.
Por consiguiente, el agente del Ministerio Público al obtener pruebas suficientes en contra del indiciado, solicitó al juez de la causa orden de aprehensión, la cual fue concedida.
De esta manera y luego de que elementos ministeriales se abocaran a la búsqueda y localización del imputado, ayer se logró su detención cuando éste transitaba por la calle Francisco I. Madero, de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Cuautla.
La Procuraduría General de Justicia condena todo acto de violencia hacia las mujeres, por lo que trabaja en cada una de las investigaciones a fin de ejercitar la acción penal contra quienes vulneren sus derechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com