Home / Municipios / APREHENDEN A 4 PERSONAS EN POSESIÓN DE ARMAS DE FUEGO EN PUENTE DE IXTLA Y CUERNAVACA

APREHENDEN A 4 PERSONAS EN POSESIÓN DE ARMAS DE FUEGO EN PUENTE DE IXTLA Y CUERNAVACA

Elementos adscritos a la Región V del Mando Único aseguraron a un hombre en posesión de un arma de fuego en el municipio de Puente de Ixtla, mientras que la Región I aseguró en el municipio de Cuernavaca a tres hombres en posesión de un arma de fuego, 9 cartuchos útiles y dos percutidos.

La Región V, a las 20:10 horas, implementó un punto de prevención en la carretera Tehuixtla-Tilzapotla a la altura del arco del municipio de Puente de Ixtla, donde se le realizó la revisión al conductor de una motocicleta marca Itálika, tipo 150, color rojo, sin placas de circulación; a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego calibre .25mm, modelo 25, con un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles y 9 cartuchos más los cuales traía al interior de una bolsa de tela. Se aseguró a Francisco “N” de 40 años de edad, vecino de la colonia Emiliano Zapata del poblado de Tilzapotla, municipio de Puente de Ixtla.

Por otra parte, los elementos de la Región I del Mando Único a las 02:40 horas, en la Avenida Estado de Puebla esquina con calle Yuridia de la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Cuernavaca, aseguraron a Ángel Jesús “N” de 32 años de edad, vecino de la colonia Acapatzingo; Edgar Ricardo “N” de 31 años de edad y Roberto “N” de 28 años de edad; ambos vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, todos del municipio de Cuernavaca.

Los detenidos viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2004, con placas de circulación 2060-LTG del servicio público, a quienes se les encontró en posesión de un arma de fuego marca Smith & Wesson, calibre 9 mm, con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles y 2 percutidos.

Los 4 detenidos se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por posesión de arma de fuego y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com