Home / Municipios / APREHENDEN A 4 PERSONAS EN POSESIÓN DE ARMAS DE FUEGO EN PUENTE DE IXTLA Y CUERNAVACA

APREHENDEN A 4 PERSONAS EN POSESIÓN DE ARMAS DE FUEGO EN PUENTE DE IXTLA Y CUERNAVACA

Elementos adscritos a la Región V del Mando Único aseguraron a un hombre en posesión de un arma de fuego en el municipio de Puente de Ixtla, mientras que la Región I aseguró en el municipio de Cuernavaca a tres hombres en posesión de un arma de fuego, 9 cartuchos útiles y dos percutidos.

La Región V, a las 20:10 horas, implementó un punto de prevención en la carretera Tehuixtla-Tilzapotla a la altura del arco del municipio de Puente de Ixtla, donde se le realizó la revisión al conductor de una motocicleta marca Itálika, tipo 150, color rojo, sin placas de circulación; a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego calibre .25mm, modelo 25, con un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles y 9 cartuchos más los cuales traía al interior de una bolsa de tela. Se aseguró a Francisco “N” de 40 años de edad, vecino de la colonia Emiliano Zapata del poblado de Tilzapotla, municipio de Puente de Ixtla.

Por otra parte, los elementos de la Región I del Mando Único a las 02:40 horas, en la Avenida Estado de Puebla esquina con calle Yuridia de la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Cuernavaca, aseguraron a Ángel Jesús “N” de 32 años de edad, vecino de la colonia Acapatzingo; Edgar Ricardo “N” de 31 años de edad y Roberto “N” de 28 años de edad; ambos vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, todos del municipio de Cuernavaca.

Los detenidos viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2004, con placas de circulación 2060-LTG del servicio público, a quienes se les encontró en posesión de un arma de fuego marca Smith & Wesson, calibre 9 mm, con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles y 2 percutidos.

Los 4 detenidos se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por posesión de arma de fuego y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en Temixco desvalijando un taxi de Ixtapan de la Sal.

La tarde de este lunes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com