Home / Municipios / APREHENDEN A JOVEN QUE INTENTÓ ROBAR UN TELÉFONO

APREHENDEN A JOVEN QUE INTENTÓ ROBAR UN TELÉFONO

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de Jesús Luján Ponce de 22 años de edad, por el delito de robo en grado de tentativa y lo que resulte.

Sobre los hechos, este jueves a las 12:40 horas efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por el barrio de Gualupita de esta ciudad cuando observaron que por la calle Leandro Valle corría un hombre con dirección al centro de la ciudad, por lo que le dieron alcance a la altura de un negocio con giro de venta y renta de trajes.

Al revisarlo no le encontraron nada, sin embargo al lugar llegó quien dijo llamarse Silvia Castrejón “N” de 29 años, quien refirió que había salido de su trabajo a comer y al caminar por la calle Anita del mismo barrio el aprehendido trató de robarle su teléfono celular de un manotazo.

Asimismo, manifestó su deseo de proceder legalmente contra dicho individuo, alias “El Chuky”, ocupación limpiaparabrisas –en el cruce de la avenida Domingo Diez con Paseo del Conquistador- y con domicilio conocido en la colonia Lagunilla de esta ciudad.

Por lo anterior, Jesús Luján fue certificado por un médico y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran tres vehículos y una moto con reporte de robo, en Emiliano Zapata y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron tres vehículos y una moto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com