Home / Política / ARRACAN OPERATIVO DE SEGURIDAD DECEMBRINO EN EMILIANO ZAPATA

ARRACAN OPERATIVO DE SEGURIDAD DECEMBRINO EN EMILIANO ZAPATA

En busca de garantizar la paz y tranquilidad de la población, durante esta temporada navideña, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Emiliano Zapata al mando del comandante Carlos Alberto Téllez, dio continuidad a los operativos de vigilancia, luego de concluir el Operativo Guadalupano, dio inició al Operativo Decembrino 2013 que concluirá el 07 de enero de 2014.

En esta vigilancia participan diariamente más de 100 elementos de la policía preventiva y tránsito municipal, así como Bomberos, Protección Civil y personal de Licencias y Reglamentos, quienes resguardaran estas fiestas decembrinas.

Además de que los uniformados patrullarán todas las colonias que conforman el Municipio de Emiliano Zapata, por las noches los policías municipales cerraran todos aquellos bares o establecimientos de venta de bebidas alcohólicas que no cumplan con su horario establecido, de acuerdo a su licencia.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana manifestó que durante esta temporada la afluencia de vehículos es mucho mayor, en ese sentido dijo, estarán muy atentos para que las vialidades estén despejadas y se monitoreen los principales lugares de tránsito.

“Invitamos a la ciudadanía colaborar con nosotros, a que respete los señalamientos, utilice el cinturón de seguridad y no conduzca en estado de ebriedad, además de conminarlos a que se eviten generar problemas que puedan concluir con hechos lamentables. Los exhortamos a vivir unas fiestas decembrinas en la mayor tranquilidad, por el bien de nuestras familias”, expresó Carlos Alberto Téllez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com