Home / Municipios / ASEGURA LA UECS A HOMBRE IMPUTADO POR SECUESTRO AGRAVADO

ASEGURA LA UECS A HOMBRE IMPUTADO POR SECUESTRO AGRAVADO

Gracias a la oportuna intervención de agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Policía Ministerial, y de los trabajos de investigación al abatimiento de los delitos de alto impacto, la madrugada de hoy se logró la captura de un hombre implicado en el delito de secuestro agravado suscitado hace una semana.

El 14 de este mes, la víctima al encontrarse en las inmediaciones del municipio de Cuautla, fue privado de su libertad por el ahora detenido, quien posteriormente se comunicó con la familia del agraviado para pedir cierta cantidad de dinero a fin de no causarle daño y su liberación.

Ante ello, familiares iniciaron la denuncia correspondiente al tiempo que elementos ministeriales comenzaron con las indagatorias, de las que se desprende que el indiciado presuntamente participó en estos hechos, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de la causa orden de aprehensión.

De esta manera y mediante un dispositivo de seguridad montado por agentes de la UECS, se logró la detención del imputado en el municipio de Cuautla la madrugada de hoy. Asimismo, la Procuraduría General de Justicia continúa investigando a fin de ubicar y asegurar si existen o no más involucrados en estos hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com