Home / Municipios / ASEGURAN A 3 HOMBRES POR LESIONES Y ROBO EN TOTOLAPAN

ASEGURAN A 3 HOMBRES POR LESIONES Y ROBO EN TOTOLAPAN

Elementos adscritos a la Región VI del Mando Único aseguraron en el municipio de Totolapan a tres hombres que lesionaron a una mujer con arma blanca al intentar robar dinero de un establecimiento.

Los hechos se registraron a las 15:25 horas, cuando se recibió una llamada al número de emergencias 066 en el que solicitaban la presencia policial en un pequeño balneario que se encuentra ubicado en el Rancho Potrero Largo del municipio de Totolapan, derivado de que minutos antes unos sujetos que se encontraban en el establecimiento ingiriendo bebidas alcohólicas, habían despojado de dinero en efectivo y celulares a la encargada del lugar, lesionándola con un arma blanca.

De inmediato los elementos del Mando Único desplegaron un operativo en la zona para lograr ubicar a los presuntos, fue que en los campos de Tecamatitla del municipio referido lograron ubicar a los tres hombres.

Por lo que se aseguró a quienes dijeron llamarse Andrés “N” de 26 años, y José “N” de 24 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común; y Carlos “N” de 13 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores. Todos dijeron ser originarios del Distrito Federal.

La mujer de 59 años lesionada, fue trasladada por sus familiares a la Clínica del Ángel en el municipio de Cuautla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com