Home / Seguridad y Justicia / AUTO DE FORMAL PRISIÓN A DOS MENORES POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

AUTO DE FORMAL PRISIÓN A DOS MENORES POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, el Juez del orden federal dictó un auto de formal prisión a dos menores de 15 y 16 años de edad por su presunta responsabilidad en la conducta antisocial de portación de arma de fuego.
El 23 de este mes, elementos estatales que conforman el Mando Único al circular por la calle Eucalipto de la colonia Amatitlan del municipio de Emiliano Zapata observaron un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Gol, color negro, sin placas de circulación, cuyo conductor al notar la presencia de los elementos policiales detuvo su marcha e intentó cambiar su dirección.
Ante ello, los efectivos se aproximaron al tiempo que se percataron que sobre el tablero de dicho auto estaba un arma de fuego, por lo que realizaron el cierre de circulación y les solicitaron una revisión.
Por lo anterior, a los ocupantes, tres adultos y los dos adolescentes, se les decomisó varias armas y cartuchos, así como teléfonos celulares, por lo que los menores fueron puestos a disposición de esta Representación Social.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com