Home / Municipios / BANOBRAS LE DEBE A TRADECO 70 MILLONES DE PESOS: DELEGADO DE LA SCT

BANOBRAS LE DEBE A TRADECO 70 MILLONES DE PESOS: DELEGADO DE LA SCT

El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Morelos, Carlos Mateo Aguirre Rivero confirmó que la ampliación de la autopista la Pera-Cuautla lleva un atraso y el próximo año sólo se entregará el tramo de Cuautla a Oacalco.

Negó que la obra se encuentre parada por una decisión del juez como lo habrían confirmado los comuneros de Tepoztlán que se oponen a la destrucción del medio ambiente en la zona.

El delegado de la SCT añadió que la empresa Tradeco tiene un adeudo con los trabajadores de la obra adheridos al Nuevo Grupo Sindical, aunque se espera que en las próximas horas se deposite el fondo.

Explicó que el retraso se debe a que Banobras no le ha pagado a la empresa Tradeco cerca de 70 millones de pesos quizá porque dio prioridad al pago de otras obras que se realizan en el país.

“Nosotros generamos nuestras estimaciones se las enviamos a la Dirección General de Carreteras y esta a su vez a Banobras y de acuerdo a la capacidad financiera se va pagando, pero hay un atraso de Baobras para Tradeco que va de los 50 a 70 millones de pesos” concluyó.

El delegado añadió que aún faltan por pagar a algunas personas el derecho de vía porque no han acreditado la propiedad y hasta que no lo hagan no se va poder pagar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com